Términos y Condiciones Agencia de Viajes

LEA LAS POLÍTICAS DE RESERVACIÓN, PAGO Y CANCELACIÓN CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO.

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN.- Las tarifas mostradas en el sitio Web, son solamente válidas al momento de su cotización. Las tarifas aplicarán para su respectivo cargo, solo en caso de reservar el servicio deseado, pues de lo contrario dichas tarifas pueden variar. Una reservación se considera completada, cuando Usted cuenta con un número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido aplicado. Al momento de reservar, Usted nos autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones así como la política de privacidad de Viajes Hoteles IN. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total. Para algunas reservaciones (debidamente identificadas antes de llenar sus detalles de contacto y de la tarjeta de crédito), tenemos que verificar disponibilidad directamente con el departamento de reservaciones del proveedor antes de poder confirmárselas. Viajes Hoteles IN le pide un máximo de 24 horas para dicha verificación de disponibilidad y confirmación. Con el fin de evitar contratiempos, Usted debe imprimir su cupón correspondiente y presentarlo al momento de requerir su servicio pagado. Si Usted desea cambiar o cancelar su reservación, por favor póngase en contacto a la brevedad posible, con su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación. Viajes Hoteles IN le sugiere leer cuidadosamente la cláusula correspondiente a las POLITICAS DE CANCELACION. Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor información, Usted deberá contactar a su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación. Toda reservación confirmada en firme por Viajes Hoteles IN proporciona un número de control de reservación el cual deberá portar Usted en todo momento.

POLÍTICAS DE PAGO.- El monto correspondiente a su reservación Viajes Hoteles IN lo cargará inmediatamente a los datos de la tarjeta de crédito que Usted proporcione para tal efecto, siempre y cuando el estatus de su reservación muestre que está confirmada, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: "DOMOTIX SA DE CV"” o con la leyenda equivalente al Proveedor, excepto en algunas reservaciones que incluyen boletos de avión donde podrán aparecer dos cargos. (a) El primero por el costo de los boletos de avión y (b) el segundo por los demás servicios reservados, tales como: Hotel, traslados, impuestos, cuotas y otros. Estos cargos se reflejarán con la leyenda “DOMOTIX SA DE CV” o con la leyenda equivalente al Proveedor y el nombre correspondiente a la “AEROLINEA”. Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, Master Card y American Express. Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria. Para mayor información favor de contactar uno de nuestros Asesores de Viajes. Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en varios tipos de monedas, las cuales son debidamente especificadas en su momento. Pesos Mexicanos serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Dólares Americanos al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas. Viajes Hoteles IN no es responsable de dicha fluctuación. Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos. En caso de requerir factura fiscal, favor ingresar a la liga para facturación electrónica que se envía en su confirmación de itinerario. Cabe mencionar que por razones fiscales las facturas serán elaboradas después de generar el pago o después de haber disfrutado el (los) servicio(s) reservado(s).

POLÍTICA DE CANCELACIÓN.- Toda solicitud de cancelación debe ser informada por Usted por escrito vía e-mail a su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación. Para Cancelación de Reservaciones de Hoteles: Al momento de seleccionar el hotel de su preferencia, Usted podrá consultar en los links denominados Política de Cancelación, los términos y condiciones de cancelación aplicables para cada Hotel. No obstante de la información que Usted podrá consultar en dichos links, a continuación Viajes Hoteles IN le describe sus políticas generales de cancelación aplicables para la mayoría de los hoteles:
- Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
- Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 2 noches.
- Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. De igual manera no aplican reembolsos para salidas anticipadas.
- Para las temporadas de Navidad, Año Nuevo y Semana Santa, las políticas de cancelación son diferentes, si desea información al respecto, por favor contacte a uno de nuestros Asesores de Viajes.- En los casos en los que proceda el reembolso en términos de las presentes políticas de cancelación, la cantidad a reembolsar se verá reflejada en su estado de cuenta dentro de los próximos 5-10 días hábiles dependiendo del Proceso Bancario, principalmente de los plazos de su Banco emisor. Para Cancelación de Reservaciones de Tours y/o Transportación Terrestre: Al momento reservar, las políticas de cancelación aplicables para el tour o la transportación terrestre específica, se desplegarán automáticamente en pantalla para su conocimiento. A continuación Viajes Hoteles IN le describe sus políticas generales de cancelación, aplicables para la mayoría de los tours y servicios de transportación terrestre:
- Las reservaciones canceladas 3 días o más antes de la fecha del servicio, están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
- Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha del servicio, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. - En los casos en los que proceda el reembolso en términos de las presentes políticas de cancelación, la cantidad a reembolsar se verá reflejada en su estado de cuenta dentro de los próximos 5-10 días hábiles dependiendo del Proceso Bancario, principalmente de los plazos de su Banco emisor. Viajes Hoteles IN se reserva el derecho de contratar por cuenta de Usted, los servicios a que se refiere este especifican en los presentes Términos y Condiciones precisamente en la calidad y/o categorías contratadas, en cuanto a transportistas, hoteles y arrendadoras de autos se refiere, independientemente del prestador último de los servicios, salvo que expresamente se convenga que estos serán prestados invariablemente por un proveedor determinado. En caso de modificación del prestador directo del servicio, este será proporcionado por otro de calidad equivalente, si Usted hace uso del servicio, se entenderá que consintió dicha modificación y no procederá reclamación, compensación o reembolso alguno. Una vez que Viajes Hoteles IN recibe por parte de Usted el importe de los servicios contratados, séan estos aéreos, terrestres, de hospedaje, en conjunto (paquete) o cualquier otro, Viajes Hoteles IN cuenta con la autorización inmediata de Usted para emitir, expedir o adquirir los boletos aéreos a su nombre, apegándose y aceptando tanto Viajes Hoteles IN como Usted las políticas de cancelación, emisión y venta de boletos de las compañías aéreas nacionales e internacionales, las políticas de expedición, emisión y venta de boletos aéreos de IATA International y a las Políticas de Reservación y Cancelación de este Sitio. En el caso concreto de los servicios contratados con empresas aéreas, tanto nacionales como extranjeras, la política de cancelación opera de la siguiente manera: Si Usted tiene conocimiento pleno y absoluto que cualquier boleto aéreo ya expedido o emitido a Viajes Hoteles IN y en consecuencia entregado a Usted o una vez que se le haya dado a conocer su número de confirmación, no es reembolsable en parte ni en la totalidad de su costo bajo ningún caso o circunstancia. Una vez expedidos los boletos aéreos a favor de Usted, Viajes Hoteles IN no se responsabiliza por ningún cambio de itinerario, o por cualquier cambio o error en datos proporcionados por Usted para la emisión de boletos aéreos como puede ser el caso de nombres, apellidos, edades, sexo, fechas, rutas, líneas aéreas, clases, categorías, etc, ocurriendo lo mismo para el caso de las reservaciones terrestres y de servicios marítimos o de cruceros.
Para las cancelaciones de autobuses Viajes Hoteles IN tiene capacidad de cancelaciones únicamente con el proveedor Primera Plus, para el resto de proveedores el proceso básico para cambios y cancelaciones es directamente en las taquillas, por lo menos 60 min antes de la salida.

Para realizar un cambio y/o cancelación de autobús el cliente requiere: - Boleto e identificación oficial (con copia)
- Los cambios se aplicaran a la misma corrida y pasajeros de la compra
- Los cambios están sujetos a disponibilidad de los autobuses
- No hay cambios de boletos con descuento (i.e. estudiante, profesor)

Términos y Condiciones Club Vacacional

Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad hasta que las mismas sean confirmadas por el hotel.

Para ser un Participante Calificado para esta promoción especial, deberá tener los siguientes requerimientos:
• Parejas Casadas con edades entre 30 y 65 años al momento de atender la Presentación de Ventas. Todos los participantes deben presentar como Identificaciones Oficiales únicamente IFE o Pasaporte en original con misma dirección, no se aceptan copias de Ifes o pasaportes. Extranjeros deberán presentar únicamente documento de residencia permanente. En caso de que las identificaciones mencionadas anteriormente no cuenten con la misma dirección, las actas de matrimonios o los niños que tengan en común (comprobable con identificación) servirán también como prueba de matrimonio. Sus ingresos mancomunados mensuales deben de ser superiores a $35,000 pesos Mexicanos.
• Parejas no casadas o del mismo sexo viviendo juntos deberán tener entre 35 y 65 años de edad al momento de atender la Presentación de Ventas. Deben presentar como Identificaciones Oficiales únicamente IFE o Pasaporte en original con misma dirección, no se aceptan copias de Ifes o pasaportes. Extranjeros deberán presentar únicamente documento de residencia permanente. En caso de que las identificaciones mencionadas anteriormente no cuenten con la misma dirección, los niños que tengan en común (comprobable con identificación) servirán también como prueba de concubinato. Sus ingresos mancomunados mensuales deben de ser superiores a $35,000 pesos Mexicanos.
• Deberán tener un trabajo estable y estar legalmente registrado.
• Al momento de asistir a la presentación de ventas del Club Vacacional, deberán mostrar 2 (dos) Tarjetas de Crédito Internacionales expedidas por una Institución Bancaria, debe tener su nombre grabado y estar vigente. Únicamente se aceptan Visa, Master Card o American Express (NO son aceptadas, Tarjetas Corporativas, Crédito/Débito Extranjeras, Check Card, de Crédito que tengan logos de tiendas Departamentales, de Débito Nómina o Adicionales). El crédito disponible entre ambas tarjetas de crédito al momento de asistir a la presentación de ventas deberá de ser de al menos 20,000 Pesos MN (se solicitará estado de cuenta a la fecha como comprobante).
• Esta promoción es válida para residentes de México, (excepto para aquellas personas que residan en el mismo estado o en estados colindantes al resort, ejemplo si el cliente se hospedase en Q. Roo no aplica para Campeche, Yucatán y Q. Roo, si se hospedase en los Cabos no aplica para residentes de Baja California Norte y Sur), este paquete también aplica para residentes de Estados Unidos y Canadá (Excepto Quebec).
• Cada Participante Calificado deberá presentar como Identificación Oficial únicamente Pasaporte, documento de residencia permanente o Credencial de Elector al momento de atender la Presentación de Ventas (no se aceptan fotocopias ni documentos expirados).
• Todos los participantes, cónyuges o concubinos deberán atender juntos la Presentación de Ventas del Club Vacacional del hotel con duración de 90 a 120 minutos.
• Todos los participantes deben hablar, entender y escribir inglés o español para ser capaz de leer y firmar un contrato legal.
• Al momento de ingresar al hotel, la recepción podrá solicitar un depósito en garantía de su tarjeta de crédito por la cantidad de 15,000 pesos MN mismo que será cancelado al momento que el huésped deje las instalaciones del hotel y haya cumplido con todos los términos y condiciones detallados en este documento.
• Los participantes que no cumplan con las Calificaciones especificadas en los puntos anteriores perderán su Estatus de Prospecto Calificado para este paquete promocional resultando en el cargo de la Tarifa Rack vigente en el Hotel por la cantidad de noches de la estancia.

Los descritos a continuación serán considerados como prospectos NO Calificados:
• Trabajadores de Aerolíneas, Agencias de viaje, de la industria Hotelera o Tiempo Compartido, Ministros Religiosos y personas Retiradas o Jubiladas. Hombres solteros y mujeres solteras no califican.
• Cualquiera que ya haya asistido/atendido en el pasado a la presentación de ventas del club vacacional del hotel, incluyendo miembros del club vacacional.
• Participantes que hayan atendido o vayan a atender a una presentación de ventas en otro hotel 15 días antes o 15 días después de su estancia en nuestro hotel.
• Participantes que han usado o vayan a usar un paquete similar 15 días antes o 15 días después de su estancia en el hotel.
• Cualquier persona cuyo nombre no aparezca en la reservación original.
• Si Amigos, Familiares o Conocidos están viajando juntos con la misma promoción, con diferente número de confirmación, solo uno aplicará para esta promoción y la segunda reserva deberá pagar Tarifa Rack.

IMPORTANTE

• Es responsabilidad del cliente contactar al Concierge del Club Vacacional para concretar la cita para la Presentación de Ventas.
• La Presentación de Ventas no puede ser en el mismo día de su llegada ni el último de su estancia vacacional.
• Es obligatorio no tener reservado alguna otra actividad en el día de la Presentación.
• Cada reservación aplica un pago por cancelacion de $150 a $200 dependiendo de la temporada y del hotel al que viajen.
• Los participantes al firmar esta carta están conscientes de que cubren con todos los requisitos antes mencionados y que deberán mostrar sus documentos al personal encargado del club vacacional. Cualquier acuerdo verbal hecho con la agencia que no esté por escrito en este contrato NO es válido y en caso de incumplimiento con alguno de los requisitos la reserva será cancelada por lo que si desea permanecer en el hotel deberá pagar la tarifa rack bajo el entendido que el dinero pagado por la promoción a la agencia de viajes NO se tomará en cuenta para saldar el pago de la tarifa rack.

Las condiciones dependen del hotel al que viajan, le pedimos pregunte a su ejecutivo.