Garrafon VIP con Royal Swim Isla Mujeres. $208USD por persona*

Garrafon VIP con Royal Swim

Garrafon VIP con Royal Swim

Isla Mujeres.

1 días

Incluye:

Salidas: Lunes a Domingo.

Información General

  • Esta asombrosa experiencia inicia en Playa Langosta en donde abordas un ferry para dirigirte a la isla. A bordo, puedes disfrutar de la vista de un mar turquesa que se extiende hacia el horizonte, así como disfrutar de un desayuno continental ligero que te proporcionará energía para la aventura que te espera. La diversión comienza una vez que hayas llegado a Dolphin Discovery-Isla Mujeres, lugar en donde nuestros delfines esperan para jugar contigo y compartir un rato encantador con el fin de otorgarte la mejor experiencia con delfines.

Incluye

  • Puedes disfrutar de otras comodidades dentro del parque tales como nuestro temazcal y nuestra área VIP.
  • una refrescante alberca panorámica.
  • También tienes acceso a nuestro restaurante para disfrutar nuestro exquisito menú bufé y nuestra barra libre internacional.

El programa Royal Swim te permite tener la experiencia más completa con nuestros amigables delfines, esto significa que puedes acariciar, abrazar e incluso besar a estas adorables criaturas, ¡Pero eso no es todo! La diversión continúa cuando dos delfines te jalan por el agua con sus aletas dorsales y te empujan en los pies para que te eleves sobre el agua!
Esta fantástica experiencia sólo sigue mejorando conforme te diriges hacia el Parque Natural de Arrecifes Garrafón en donde podrás realizar las actividades acuáticas más divertidas, entre otras. Sorpréndete mientras practicas esnórquel y observas bellos arrecifes de coral, o si lo prefieres, practica kayak para seguir disfrutando del paisaje y el clima. Asimismo, contamos con la emocionante experiencia de deslizarte por una tirolesa, ¡una de las pocas por encima del Mar Caribe.

No Incluye

*

Garrafon VIP con Royal Swim

¡Solicita mas información para Garrafon VIP con Royal Swim