Study tour Vancouver CanadŠ; Vancouver $999USD por persona* DePintaporelMundo.com

Study tour Vancouver

Study tour Vancouver

CanadŠ; Vancouver

5 días

Incluye:

Salidas: Ene.'20, Feb.'20, Mar.'20, Abr.'20, May.'20, Jun.'20, Jul.'20, Ago.'20, Sep.'20, Oct.'20, Nov.'20, Dic.'20.

Información General

  • HotelesIn, se posiciona como una empresa referente en el sector de los viajes para grupos. Ofreciendo un asesoramiento profesional, adem√°s de un trato exclusivo, personalizado y muy cercano al cliente.
    Todo comienza con la solicitud de un presupuesto sin compromiso. A partir de ese momento uno de nuestros responsables se encargar√° de trabajar minuciosamente cada aspecto y detalle del viaje solicitado, estando en continuo contacto con el cliente, con el √ļnico fin de satisfacer las expectativas que √©l y el grupo depositan en el viaje, y por tanto en nosotros.

Incluye

  • Transporte en la ciudad a los lugares especificados en la presentaci√≥n, alojamiento en habitaci√≥n cu√°druple, 4 desayunos continentales en el hotel, impuestos y entradas a los lugares mencionados, seguro de viaje internacional, ferry ida y vuelta a Victoria.
  • Todas las excursiones incluyen un gu√≠a en idioma Espa√Īol
  • Nuestros precios incluyen los costos de entradas y boletos tur√≠sticos a determinados monumentos hist√≥ricos, naturales o religiosos, que en muchos casos est√°n administrados por las autoridades locales.
    Ciertos aumentos en los precios pueden surgir sin aviso previo. Hotelesin informar√° inmediatamente y ajustar√° sus precios seg√ļn corresponda.

ITINERARIO

Traslado privado aeropuerto hotel en privado (01 maleta por persona)

Visita a el Acuario de Vancouver, una iniciativa de Ocean Wise¬ģ, alberga miles de especies oce√°nicas incre√≠bles y una vida acu√°tica incre√≠ble.
También es la sede de Ocean Wise, donde nuestros científicos, educadores y expertos en conservación hacen su trabajo, no solo para proteger nuestros océanos sino para inspirar a otros a unirse a nuestra misión
Desde su apertura en 1956, el Acuario de Vancouver ha conectado a más de 40 millones de personas de todo el mundo con nuestros océanos y todas las maravillas que contienen

Alojamiento en Vancouver.
Alimentación incluida: Desayuno Continental
A la hora programada, Recorrido panor√°mico por la ciudad m√°s importante del oeste Canadiense, caracterizada por el contraste entre el mar, las monta√Īas y su arquitectura moderna.
Es una ciudad cosmopolita y moderna donde las culturas amerindia, asiática e inglesa crean una mezcla que lo convierte en un mundo nuevo para descubrir en cada rincón.
Puntos principales para visitar: Canada Place, Chinatown, Gastown, Robson Street, Stanley Park, Queen Elizabeth Park, Shaugnessy District y Granville Island.
Duración aproximada: 3.5 horas.
A la hora programada, Saldr√°n hacia la terminal de Tsawwassen para tomar el ferry, que cruzar√° el estrecho de Georgia hacia la isla de Vancouver.
Llegada y salida para visitar los famosos Jardines Butchart, considerados los más bellos del país.
Luego continuar a la ciudad de Victoria.
Recorrido turístico por la ciudad y los siguientes lugares: puerto deportivo, mercado y áreas de Bastión, Parlamento, Museo Real y el famoso y tradicional hotel Empress.
Duración aproximada: 13 horas
El tour para el avistamiento de las ballenas es de 3 horas en zodiac.
El guía que hará el city tour victoria con ellos, los llevará al puerto y los recogerá después para el regreso a Vancouver.
Descubre la parte Norte de Vancouver comenzando con el puente colgante Parque Capilano, que tiene 70 metros de altura y 137 metros de largo.
¬°Encu√©ntrate en el coraz√≥n de este bosque de √°rboles gigantes! Contin√ļa hasta la famosa monta√Īa Grouse, que tiene el telef√©rico m√°s grande de Am√©rica del Norte.
Mire el famoso abeto Douglas, disfrute de las vistas panor√°micas de Vancouver y las monta√Īas circundantes.
En ciertas √©pocas del a√Īo, estas monta√Īas est√°n cubiertas de nieve.
Admisiones al Parque Capilano y a Grouse Mountain incluidas.
Duración aproximada: 5 horas

No Incluye

*Check-in anticipado, check-out tardío, servicios y comidas no mencionadas en el itinerario, extras en hoteles, gastos personales.
*Boletos aéreos internacionales.
*Propinas para los guías, choferes y meseros si no se especifica en la descripción.
*Tr√°mites migratorios, tasas de aeropuerto, y/o tasas de entrada y salida, certificados de vacunaci√≥n, lavado y planchado de ropa, servicios de hotel opcionales, y, en general, cualquier otro servicio que no figure expresamente en el apartado ‚ÄúEl precio del viaje incluye‚ÄĚ o no conste espec√≠ficamente detallado en el programa.

¡Solicita mas información para Study tour Vancouver