Study tour Vancouver Canad; Vancouver $999USD por persona* DePintaporelMundo.com

Study tour Vancouver

Study tour Vancouver

Canad; Vancouver

5 días

Incluye:

Salidas: Ene.'20, Feb.'20, Mar.'20, Abr.'20, May.'20, Jun.'20, Jul.'20, Ago.'20, Sep.'20, Oct.'20, Nov.'20, Dic.'20.

Información General

  • HotelesIn, se posiciona como una empresa referente en el sector de los viajes para grupos. Ofreciendo un asesoramiento profesional, además de un trato exclusivo, personalizado y muy cercano al cliente.
    Todo comienza con la solicitud de un presupuesto sin compromiso. A partir de ese momento uno de nuestros responsables se encargará de trabajar minuciosamente cada aspecto y detalle del viaje solicitado, estando en continuo contacto con el cliente, con el único fin de satisfacer las expectativas que él y el grupo depositan en el viaje, y por tanto en nosotros.

Incluye

  • Transporte en la ciudad a los lugares especificados en la presentación, alojamiento en habitación cuádruple, 4 desayunos continentales en el hotel, impuestos y entradas a los lugares mencionados, seguro de viaje internacional, ferry ida y vuelta a Victoria.
  • Todas las excursiones incluyen un guía en idioma Español
  • Nuestros precios incluyen los costos de entradas y boletos turísticos a determinados monumentos históricos, naturales o religiosos, que en muchos casos están administrados por las autoridades locales.
    Ciertos aumentos en los precios pueden surgir sin aviso previo. Hotelesin informará inmediatamente y ajustará sus precios según corresponda.

ITINERARIO

Traslado privado aeropuerto hotel en privado (01 maleta por persona)

Visita a el Acuario de Vancouver, una iniciativa de Ocean Wise®, alberga miles de especies oceánicas increíbles y una vida acuática increíble.
También es la sede de Ocean Wise, donde nuestros científicos, educadores y expertos en conservación hacen su trabajo, no solo para proteger nuestros océanos sino para inspirar a otros a unirse a nuestra misión
Desde su apertura en 1956, el Acuario de Vancouver ha conectado a más de 40 millones de personas de todo el mundo con nuestros océanos y todas las maravillas que contienen

Alojamiento en Vancouver.
Alimentación incluida: Desayuno Continental
A la hora programada, Recorrido panorámico por la ciudad más importante del oeste Canadiense, caracterizada por el contraste entre el mar, las montañas y su arquitectura moderna.
Es una ciudad cosmopolita y moderna donde las culturas amerindia, asiática e inglesa crean una mezcla que lo convierte en un mundo nuevo para descubrir en cada rincón.
Puntos principales para visitar: Canada Place, Chinatown, Gastown, Robson Street, Stanley Park, Queen Elizabeth Park, Shaugnessy District y Granville Island.
Duración aproximada: 3.5 horas.
A la hora programada, Saldrán hacia la terminal de Tsawwassen para tomar el ferry, que cruzará el estrecho de Georgia hacia la isla de Vancouver.
Llegada y salida para visitar los famosos Jardines Butchart, considerados los más bellos del país.
Luego continuar a la ciudad de Victoria.
Recorrido turístico por la ciudad y los siguientes lugares: puerto deportivo, mercado y áreas de Bastión, Parlamento, Museo Real y el famoso y tradicional hotel Empress.
Duración aproximada: 13 horas
El tour para el avistamiento de las ballenas es de 3 horas en zodiac.
El guía que hará el city tour victoria con ellos, los llevará al puerto y los recogerá después para el regreso a Vancouver.
Descubre la parte Norte de Vancouver comenzando con el puente colgante Parque Capilano, que tiene 70 metros de altura y 137 metros de largo.
¡Encuéntrate en el corazón de este bosque de árboles gigantes! Continúa hasta la famosa montaña Grouse, que tiene el teleférico más grande de América del Norte.
Mire el famoso abeto Douglas, disfrute de las vistas panorámicas de Vancouver y las montañas circundantes.
En ciertas épocas del año, estas montañas están cubiertas de nieve.
Admisiones al Parque Capilano y a Grouse Mountain incluidas.
Duración aproximada: 5 horas

No Incluye

*Check-in anticipado, check-out tardío, servicios y comidas no mencionadas en el itinerario, extras en hoteles, gastos personales.
*Boletos aéreos internacionales.
*Propinas para los guías, choferes y meseros si no se especifica en la descripción.
*Trámites migratorios, tasas de aeropuerto, y/o tasas de entrada y salida, certificados de vacunación, lavado y planchado de ropa, servicios de hotel opcionales, y, en general, cualquier otro servicio que no figure expresamente en el apartado “El precio del viaje incluye” o no conste específicamente detallado en el programa.

¡Solicita mas información para Study tour Vancouver