Grupos en el Cielo México ; Valle de Guadalupe, El Porvenir, BC, <br> Desde un grupo social, Bodas, XV años,cumpleaños, bautizos, grupos corporativos, convenciones, reuniones de trabajo o simplemente una escapada grupal entre amigos lo tenemos todo cubierto. $9070MXN Promedio P/Habitación P/Noche* DePintaporelMundo.com

Grupos en el Cielo

Grupos en el Cielo

México ; Valle de Guadalupe, El Porvenir, BC,
Desde un grupo social, Bodas, XV años,cumpleaños, bautizos, grupos corporativos, convenciones, reuniones de trabajo o simplemente una escapada grupal entre amigos lo tenemos todo cubierto.

4 días

Incluye:

Salidas: Ene.'20, Feb.'20, Mar.'20, Abr.'20, May.'20, Jun.'20, Jul.'20, Ago.'20, Sep.'20, Oct.'20, Nov.'20, Dic.'20, Ene.'21, Feb.'21, Marz.'21.

Información General

  • En todos nuestros viajes nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes excelentes servicios, que sean innovadores y marquen tendencia, que cubran sus necesidades y superen sus expectativas, proporcionando su total satisfacción y aumentando su preferencia a través de la mejora continua.
    Siempre brindamos a nuestros clientes el mejor servicio de asesoría, planeación, organización y logística en viajes culturales y recreativos, viajes para escuelas, viajes de graduación y viajes para grupos en general, excelente servicio y experiencias inolvidables al viajar.
    Cada viaje es hecho a la medida en base a tus gustos, necesidades y objetivos, y nos encargamos del control, manejo, seguridad y atención del grupo. Nosotros los llevamos, los hospedamos y les mostramos los lugares más interesantes con la mejor relación costo - beneficio.

Incluye

  • Check in privado
  • Quesos y copa de vino de la casa al momento del check in
  • Botella de vino en habitación de VIP’s (máximo 3)
  • 10% de descuento en Kit de Banquetes
  • 10% de descuento en equipo de audiovisual
  • Toallita refrescante de bienvenida al momento del check in
  • Mesa de hospitalidad

ITINERARIO

SU SANTUARIO EN LA REGIÓN DEL VINO SIN ENCONTRAR DE MÉXICO

El paisaje de la propiedad es pintoresco con dos hermosos lagos, vistas de las montañas y viñedos que lo rodean en perfecta armonía con la naturaleza. Caracterizada por su concepto de hotel no tradicional, la experiencia innovadora y exclusiva permite a los huéspedes aprovechar al máximo y disfrutar del placer de ser.

La propiedad produce vinos de la más alta calidad, tanto para principiantes como para conocedores de vinos. Los vinos tienen un fuerte carácter y contribuyen al reconocimiento del destino como una prestigiosa región vitivinícola, en México y en todo el mundo.

Impresionantes puestas de sol, paisajes escénicos y escenarios claramente únicos hacen un lugar celestial para celebrar cualquier ocasión. Desde una boda para recordar hasta retiros corporativos, o simplemente organizar una especie de reunión grupal, estamos aquí para que su evento se una perfectamente.
Villas. (33)
Restaurantes. (3)
Piscina. (1)
Bares (2)
Spa. (1)

NOTAS_____________________________________________

Reservando: Octubre 2019- Abierto. Viajando de Octubre 2019 al 04 de Enero del 2022.
Esta promoción no es válida en las siguientes fechas: Del 23 de Diciembre de 2020 al 02 de Enero de 2021.
Y del 23 de Diciembre de 2021 al 02 de Enero de 2022.
No se puede combinar con efectivo o cualquier promoción de valor agregado a menos que se especifique.
Válido para mercado Nacional México y LATAM.
Válido para nuevos grupos contratados.
Descuento de audiovisual con proveedor in house.
Esta promoción puede cambiar o retirarse en cualquier momento sin previo aviso por escrito.
Otras restricciones y black out dates pueden aplicar.

No Incluye

*Impuestos
*Check-in anticipado, check-out tardío
*Servicios y comidas no mencionadas en el itinerario.
*Boletos aéreos
*Alimentos
*Bebidas.

¡Solicita mas información para Grupos en el Cielo