VIETNAM, CAMBOYA Y BANGKOK. Tailandia: Bangkok.<br> Vietnam: Hanoi, Bahía de Halong, Hoi An.<br> Camboya: Siem Reap $1350USD por persona* DePintaporelMundo.com

VIETNAM, CAMBOYA Y BANGKOK.

VIETNAM, CAMBOYA Y BANGKOK.

Tailandia: Bangkok.
Vietnam: Hanoi, Bahía de Halong, Hoi An.
Camboya: Siem Reap

11 días

Incluye:

Salidas: Ene.'20, Feb.'20, Mar.'20, Abr.'20, May.'20, Jun.'20, Jul.'20, Ago.'20, Sep.'20, Oct.'20, Nov.'20, Dic.'20,

desde:


1,350 USD*
por persona*

Visa, MC, Amex, Paypal

MÁS INFORMACIÓN
Servicio: Circuito

Información General

  • Bangkok, Hanoi, Bahía de Halong, Hoi An, Siem Reap
    01 Ene - 29 Ene.
    30 Ene - 29 Abr.
    30 Abr - 23 Sep .
    24 Sep - 22 Dic.
    23 Dic - 31 Dic.
    *sujeto a disponibilidad.

Incluye

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado
  • Desayuno diario y comidas según programa.
  • Visitas con guía local de habla hispana a excepción del junco en Halong, que serán atendidos en inglés por la tripulación del barco.
  • Seguro de viaje.

ITINERARIO

¡Bienvenidos a Bangkok! Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno.
Salida en vuelo regular Hanoi (vuelo inernacional no incluido). Recogida en el aeropuerto al aeropuerto de Bangkok, encuentro con el transferista y traslado al hotel seleccionado. Check in y tiempo libre (habitaciones disponibles a partir de las 14.00 hrs). Resto del día libre. Alojamiento.
Media pensión.
Visita de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Visita panorámica al mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador, la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton†por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi. Resto del día Libre. Alojamiento.
Media pensión.
Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (o bahía de Lan Ha, una parte de Halong), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación a barco Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

No Incluye

*NO incluye: Vuelo.
*Gastos personales.
*Nada que no este especificado en el Itinerario.
*Impuestos.

VIETNAM, CAMBOYA Y BANGKOK.

¡Solicita mas información para VIETNAM, CAMBOYA Y BANGKOK.