DEL HIMALAYA A DUBI Nepal: Kathmand, Manakamana, Pokhara, Parque Nacional de Chitwan.<br> Tailandia: Bangkok.<br> Emiratos rabes Unidos: Dubi. $1420USD por persona* DePintaporelMundo.com

DEL HIMALAYA A DUBI

DEL HIMALAYA A DUBI

Nepal: Kathmand, Manakamana, Pokhara, Parque Nacional de Chitwan.
Tailandia: Bangkok.
Emiratos rabes Unidos: Dubi.

11 días

Incluye:

Salidas: Abr.'20, May.'20, Jun.'20, Jul.'20, Ago.'20, Sep.'20, Oct.'20, Nov.'20, Dic.'20, Ene.'21, Feb.'21, Marz.'21.

desde:


1,420 USD*
por persona*

Visa, MC, Amex, Paypal

MS INFORMACIN
Servicio: Circuito

Información General

  • Kathmandú, Manakamana, Pokhara, Parque Nacional de Chitwan, Bangkok, Dubái.
    01 Abr - 30 Abr.
    01 May - 30 Sep.
    01 Oct - 31 Mar’21.
    *sujeto a disponibilidad.

Incluye

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado.
  • Desayuno diario y comidas según programa.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en Nepal, y guía local en Dubái.
  • Safari por el desierto en jeep 4x4 y cena barbacoa en Dubái con asistencia de habla inglesa.
  • Seguro de viaje.

ITINERARIO

¡Bienvenidos a la capital de Nepal, Kathmandú! El paraíso de los senderistas y un excelente destino para contemplar impresionantes vistas de montaña. Recepción y traslado al hotel.
Desayuno.
Amanecemos en la ciudad de Kathmandú. Tras el desayuno, saldremos rumbo hasta el corazón de la ciudad para realizar la visita. Durante el día visitaremos la Estupa de Swayambunath, de rito budista-newari se halla situada en lo alto de una colina desde donde tendremos una espectacular vista del valle. Posteriormente nos desplazaremos a la bella ciudad de Patan, conocida como la ciudad de la “Gracia y de las Bellas Artes”. Visitaremos su Plaza Durbar, y el Templo de Oro. Regresaremos a la Ciudad de Kathmandú para terminar nuestra visita en la Plaza Durbar, una de las tres dentro del Valle de Katmandú que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, autentico museo al aire libre con sus padogas y palacios, en donde se encuentra el Palacio de la Kumari (diosa viviente), un mito cuyos orígenes nos acercarán al conocimiento del hinduismo tántrico dominante en el Valle de Kathmandú. Alojamiento.
Desayuno.
Salida a primera hora de la mañana por carretera hacia Pokhara a través de bellos valles visitando en ruta el Templo de Manakamana, lugar de incomparable belleza natural y sitio perfecto para una vista panorámica de la región del Himalaya incluyendo los Annapurna y Dhaulagiri (si las condiciones meteorológicas lo permiten). Llegada a Pokhara y paseo en barca por el Lago Phewa. La tranquilidad del lago Phewa y la grandeza la montaña sagrada Fish Tail será una de las imágenes que tardaremos en olvidar. Alojamiento.
Desayuno.
Nos levantamos bien temprano para salir hacia Sarangkot desde donde podremos disfrutar del amanecer con las vistas del Valle de Pokhara y los espectaculares picos del Himalaya. Regresamos al hotel para el desayuno. Posteriormente realizaremos la visita panorámica de la ciudad incluyendo la catarata Devi´s Fall, cuya agua se origina en el Lago Phewa y forma una maravilla natural con un gran volumen de agua, el campo de refugiados tibetanos y la cueva de Gupteshwor. Alojamiento.

No Incluye

*NO incluye: Vuelo
*Gastos personales.
*Nada que no este especificado en el Itinerario.
*Impuestos.

¡Solicita mas información para DEL HIMALAYA A DUBI