CAPITAN HOOK Cancún $70USD Por Adulto* DePintaporelMundo.com

CAPITAN HOOK

CAPITAN HOOK

Cancún

1 días

Incluye:

Salidas: Lunes a Domingo

desde:


70 USD*
Por Adulto*

6 MSI c/ Visa, MC, Amex, Paypal

MÁS INFORMACIÓN
Servicio: Tour

Incluye

  • Barra libre nacional durante el recorrido del Tour
  • Platillo de su elección****
    Cena Pollo $70 USD
    Cena Carne $85 USD
    Cena Langosta $ 102 USD
  • Buffet de acompañamientos para su cena
  • Música Juegos y Concursos

El disparo de los cañones anuncia nuestra zarpada. El Capitán, su anfitrión les presentara a toda su tripulación, relatando las aventuras de sus travesías a bordo de su amada embarcación. La diversión inicia con diferentes concursos, juegos, bailes y un show lleno de entretenimiento que te hará sentir parte de esta emocionante aventura.

Al caer la noche se escucha "¡Barco enemigo a la vista!" nuestro Capitán ordena a sus piratas tomar posición para la epica batalla que se avecina.
Durante el abordaje los cañones son disparados y piratas armados con espadas y pistolas saltan de un barco a otro donde inicia, El Original Asalto Pirata
Recuerde llegar 45 minutos antes de la hora de zarpada para el registro.

No olvide traer su identificación oficial para confirmar tu identidad o para realizar cualquier pago con tarjeta crédito/debito.
Recuerda que el Surcharge NO ESTÁ INCLUIDO en el precio de la cena y se deberá pagar a la hora de su registro antes de abordar la embarcación.
El precio es de $14USD por cada ticket de adulto y $5USD por cada ticket de menor (2 a 12años), a partir del 3er menor se deberá pagar $10USD por cada uno.
Es imprescindible el uso de zapatos y ropa adecuada para nuestro tour familiar.

No Incluye

*

¡Solicita mas información para CAPITAN HOOK