CANADÁ CLÁSICO Canadá: Montreal, Québec, Tadoussac,Ottawa, Mil islas, Toronto, Niagara, Toronto. $1450USD por persona* DePintaporelMundo.com

CANADÁ CLÁSICO

CANADÁ CLÁSICO

Canadá: Montreal, Québec, Tadoussac,Ottawa, Mil islas, Toronto, Niagara, Toronto.

8 días

Incluye:

Salidas: Jun.'20, Jul.'20, Ago.'20, Sep.'20, Oct.'20.

desde:


1,450 USD*
por persona*

Visa, MC, Amex, Paypal

MÁS INFORMACIÓN
Servicio: Circuito

Información General

  • Montreal, Québec, Tadoussac, Ottawa, Mil islas, Toronto, Niagara, Toronto.
    Jun.: 15
    Jul.: 06, 20
    Ago.: 03, 10, 31.
    Sep.: 07
    Oct.: 05
    *sujeto a disponibilidad.

Incluye

  • Transporte en vehículos con aire acondicionado.
  • Alojamiento y desayuno.
  • Visitas descritas en el itinerario.
  • Guía acompañante bilingüe de habla hispana/italiana durante todo el recorrido.
  • Seguro de viaje.

ITINERARIO

Llegada a Montreal. Traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno.
Recorrido guiado por Montreal, la segunda ciudad francófona más grande del mundo. Montreal es una ciudad de contrastes con su histórico Puerto Viejo y nuevos espacios urbanos en el centro de la ciudad formados por edificios modernos y una red peatonal subterránea de cafés, restaurantes, cines y tiendas. Durante el recorrido por Montreal, descubriremos los lugares más importantes del centro antes de subir al Mont Royal para disfrutar de las vistas de la ciudad, el Oratorio de Saint Joseph, la Basílica de Notre Dame Basílica y el Parque Olímpico construido para los Juegos Olímpicos de verano de 1976. Alojamiento.
Desayuno.
Por la mañana visitaremos la tradicional Reserva de Indios Hurónes, la restauración más auténtica de un poblado indio en Québec. Esta visita brinda a los visitantes una oportunidad única de conocer la historia, cultura y estilo de vida de los Indios Hurones. Continuación hacia Québec City. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Aprovechamos la visita guiada de la ciudad más antigua de Canadá para admirar la impresionante fortificación y la ciudadela con forma de estrella. Después, una parada en el Parlamento antes del Puerto Viejo, la Plaza Real y el Barrio de Petit-Champlain. Alojamiento.
Desayuno.
Esta mañana partiremos hacia Tadoussac por la ruta de Charlevoix, a orillas del Río San Lorenzo. Parada en el bonito pueblo de Baie Saint-Paul, un paraíso para artistas. A continuación embarcamos en un crucero de 3 horas de duración, donde tendremos la oportunidad de observar las ballenas y belugas que habitan en las aguas del San Lorenzo. Regreso a Québec City. Alojamiento.

No Incluye

*NO incluye: Vuelo
*Gastos personales.
*Nada que no este especificado en el Itinerario.
*Impuestos.
*Propinas para el conductor y guía ( obligatorias en Canadá).

CANADÁ CLÁSICO

¡Solicita mas información para CANADÁ CLÁSICO