Tour Tulum Xenses Tulum Xenses $143USD Por Adulto* DePintaporelMundo.com

Tour Tulum Xenses

Tour Tulum Xenses

Tulum Xenses

1 días

Incluye:

Salidas: Martes, jueves y sábado

desde:


143 USD*
Por Adulto*

Menores de 12 Aos 50% Desc.

MS INFORMACIN
Servicio: Tour

Información General

  • ¡Recorre Tulum y vive el nuevo parque Xenses el mismo día!

    Aprovecha tu tiempo de vacaciones, con este paquete que combina Tour Arqueológico a Tulum y el nuevo parque Xenses el mismo día.

    Disfruta desde que abordas la transportación que pasará por ti a tu hotel. Accesa y recorre con un guía especializado los vestigios de Tulum, los únicos construidos frente al mar.

    Después visita el nuevo parque Xenses, donde vas a volar, flotar y divertirte como niño en más de 15 actividades que despertarán tus sentidos. Este paquete también te incluye lunch box a bordo de la transportación.

    ¡Llena tus vacaciones en Cancún y la Riviera Maya de aventuras inolvidables!

Incluye

  • Transportación en viaje redondo, en autobús panorámico con sanitario a bordo, desde Cancún y Riviera Maya.
  • Acceso y recorrido guiado en la zona arqueológica de Tulum (2 h).
  • Guía bilingüe especializado.
  • Box lunch a bordo de la transportación.
  • En Xenses una experiencia de medio día en dos circuitos de actividades y más de 50 escenarios fantásticos: El Rehilete, el punto de partida y donde comienza la magia del parque.
  • Circuito ConSentido: un divertido Camino de Enanos y Gigantes, total oscuridad en diferentes ecosistemas en Xensatorium, cavernas subterráneas en un Laberinto de Arterias Subterráneas, un espacio lleno de naturaleza en El Edén y un refrescante Jardín Xítrico.
  • Circuito SinSentido: un enorme corazón en Latido, un original y disparatado Pueblo, un vertiginoso Tobogán, una tirolesa en Vuelo de Pájaro, la cálida corriente de Riolajante y una cobertura total de lodo en Lodorama.
  • Momentos increíbles en juegos visuales, ilusiones ópticas y escenarios fantásticos.
  • Un Obsequiario para adquirir souvenirs muy especiales.
  • El Xnack para deleitarse con deliciosos bocadillos y recuperar la energía (con costo adicional).
  • Uso de casillero, sanitarios y regaderas.
  • Cajero automático y WiFi.
  • Estacionamiento gratuito.

ITINERARIO

Trae impreso tu comprobante de compra.
Usa ropa y zapatos cómodos, y gorra o sombrero para el recorrido en Tulum.
En Xenses vas a necesitar traje de baño y zapatos para agua, un cambio de ropa extra y toalla.
Confirma la hora y lugar de salida de tu transportación.
¡Ayúdanos a cuidar y preservar nuestro ecosistema!
Para no afectar el balance natural del ecosistema, en el Parque solo está permitido el uso de bloqueadores y bronceadores que contengan óxido de titanio y óxido de zinc. ¡Te invitamos a sumarte al programa de uso de productos biodegradables y libres de químicos!
Recuerda traer efectivo o tarjeta para tus gastos personales, comprar recuerdos de tu visita o deleitarte con un original bocadillo.
Duración del tour en Tulum: 2 h aproximadamente.
La llegada a Xenses es entre 12:00 y 12:30 p.m.
El tiempo aproximado en Xenses es de 5 h.
En Xenses los visitantes con alguna discapacidad deben ir siempre acompañados por un familiar o amigo que los asista en todo momento.
Actividades no recomendadas para personas con problemas cardiacos, miedo a las alturas, claustrofobia o que se marean fácilmente.
Que tengan una cirugía reciente, dolor de espalda o con un peso superior a 136 kg. Algunas actividades en Xenses no están recomendadas para mujeres embarazadas. Para las Tirolesas la altura mínima requerida es de 1.40 m. y el peso mínimo requerido es de 40 kg.
Las actividades de Tobogán y Vuelo de Pájaro incluyen áreas acuáticas con una profundidad de entre 1.10 m y 1.30 m de profundidad.
Se recomienda que en estas actividades los niños menores de 1.30 m de estatura que no sepan nadar, vayan acompañados de sus padres.
La actividad de Vuelo de Pájaro es recomendada para niños a partir de los 5 años, siempre y cuando el arnés les ajuste correctamente.
Las reservaciones canceladas con más de 2 días de antelación a la fecha de llegada, están sujetas a un cargo del 10% por gastos administrativos; y con menos de 2 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsables.
No es posible hacer cambio de fecha el mismo día de tu visita.

No Incluye

*Fotos

¡Solicita mas información para Tour Tulum Xenses