Tour Xochimilco Xochimilco $130USD Por Adulto* Menores de 12 Años 50% Desc. DePintaporelMundo.com

Tour Xochimilco

Tour Xochimilco

Xochimilco

Incluye:

Salidas: Lunes a Sábados

desde:


130 USD*
Por Adulto* Menores de 12 Años 50% Desc.

6 MSI c/ Visa, MC, Amex, Paypal

MÁS INFORMACIÓN
Servicio: Tour

Información General

  • Ven a Xoximilco a vivir una experiencia llena de los muchos matices que tiene México por la fiesta. Acompañado de tradiciones, costumbres y el folclor mexicano en cada rincón, te espera una noche muy festiva de principio a fin.

    Aborda pintorescas trajineras representativas de los estados del país, en las cuales el anfitrión te llevará a recorrer los canales del Parque disfrutando de la barra libre de tequila, cervezas, refrescos, aguas frescas y una experiencia gastronómica con platillos típicos de la cocina mexicana, además podrás entonar y sentir la música cantando y bailando con los ritmos rancheros, norteños, la marimba y el ícono musical y cultural que es el Mariachi. Si visitas Xoximilco Cancún en martes o viernes, disfruta de una noche temática que te llevará de regreso a los noventa. Si vienes los jueves diviértete bailando y cantando con el homenaje al reconocido cantautor mexicano, Juan Gabriel.

    Un mirada festiva de la cultura mexicana que te hará pasar una noche inolvidable y a gritar con alegría, ¡viva México!

Incluye

  • Transportación viaje redondo desde hotel o punto de encuentro. (Cancún y Riviera Maya)
  • Bienvenida en una kermés mexicana con juegos típicos, esquites y aguas frescas.
  • Recorrido nocturno en trajinera a través de los canales.
  • Degustación de platillos típicos muy representativos de México.
  • Barra libre de tequila, cerveza, ron, vodka, aguas frescas y refrescos.
  • Grupos de música típica mexicana en vivo: mariachi, norteño, ranchero, jarana, marimba, banda de pueblo y campiranos.
  • Los jueves, un homenaje musical al famoso cantautor mexicano Juan Gabriel.
  • Un divertido animador que acompañará durante el recorrido poniendo el ambiente con juegos, información de los platillos y una actitud festiva que garantiza tu diversión.
  • Duración aproximada: 3 horas de recorrido.
  • Otros servicios (cajero automático y tienda).
  • Estacionamiento gratuito.

ITINERARIO

Pasaremos por ti a tu hotel o punto de encuentro
Desde tu llegada, la esencia de México se presenta ante ti en una kermes típica con juegos, esquites y una sorpresa musical para inciar una noche llena de emociones.
Es a bordo de una colorida trajinera que te llevará a recorrer los encantadores escenarios naturales de Xoximilco, donde las celebraciones, el baile, los brindis, la música y los divertidos juegos cobran vida.

Durante el recorrido, disfrutarás del aroma y el sabor de todo un país en deliciosos platillos representativos de la gastronomía mexicana que llevan la fiesta a tu paladar. Y como en México no hay celebración sin bebida, podrás disfrutar de la barra libre de tequila, cerveza, refrescos y aguas frescas, para que siempre tengas con qué decir ¡salud!

Para poner el ambiente, los diferentes grupos de música en vivo acompañarán la noche con los ritmos de todo un país que te harán bailar y cantar. Además un guía animador estará contigo en todo momento, poniendo juegos, contando historias divertidas e invitando a todos a pasar una gran noche.

No Incluye

*Fotos

¡Solicita mas información para Tour Xochimilco