REINOS DE VIETNAM Y CAMBOYA Vietnam: Ho Chi Minh, Hoi An, Hue, Hanoi, Halong. <br> Camboya: Siem Reap. <br> $920USD por persona* DePintaporelMundo.com

REINOS DE VIETNAM Y CAMBOYA

REINOS DE VIETNAM Y CAMBOYA

Vietnam: Ho Chi Minh, Hoi An, Hue, Hanoi, Halong.
Camboya: Siem Reap.

10 días

Incluye:

Salidas: Ene.'20, Feb.'20, Mar.'20, Abr.'20, May.'20, Jun.'20, Jul.'20, Ago.'20, Sep.'20, Oct.'20, Nov.'20, Dic.'20

desde:


920 USD*
por persona*

Visa, MC, Amex, Paypal

MS INFORMACIN
Servicio: Circuito

Información General

  • Ho Chi Minh, Siem Reap, Hoi An, Hue, Hanoi, Halong.

    FECHAS DE INICIO
    Martes. De 2 Enero 2020 a 19 Diciembre 2020.
    Fechas de salidas garantizadas:
    07, 21 Jul.'20, 11, 18 Ago.'20, 08, 22 Sep.'20.

Incluye

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado.
  • Desayuno diario y comidas según programa.
  • Visitas con guía local de habla hispana.
  • Seguro de viaje.

ITINERARIO

Cena. ¡Bienvenidos a Ho Chi Minh! Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.
Desayuno. Día libre. En el día de hoy les ofrecemos la posibilidad de realizar una excursión opcional al distrito Cu Chi para visitar los túneles Cu Chi, a 70 kilómetros al noroeste de la ciudad de Ho Chi Minh, creado desde 1948 para ayudar a Viet Minh en el combate con los franceses. Fue una ciudad subterránea con áreas de viviendas, cocinas, depósitos negocios de armas, hospitales de campo, centros de comando. En lugares, albergaba hasta 10.000 personas que virtualmente vivieron bajo tierra durante años: casándose, dando a luz, etc. Durante la Guerra de los Estados Unidos toda el área de Cu Chi se diseñó como zona libre y se bombardeó duramente. A partir de 1988, se han abierto dos secciones de los túneles para los visitantes. Regreso a Ho Chi Minh y almuerzo en restaurante local. Después, pasaremos por el centro de la ciudad, viendo la plaza de “La Commune de Paris”; la Catedral (por fuera) diseñada en Francia y levantada por un simple ingeniero, el Sr. Bourar; la oficina de correos de estilo colonial que incluye una parte de la estructura de hierro diseñada por un discípulo de Gustave Eiffel; la Opera, etc. Pasaremos por fuera del Palacio de la Reunificación, antiguo palacio del Gobierno que fue arrasado por los tanques el 30 de abril de 1975, lo que significó la caída del régimen del Vietnam del Sur. Regreso y alojamiento en el hotel.
Media pensión A la hora establecida nos trasladamos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Siem Reap (vuelo internacional no incluido), Camboya. Llegada, traslado y alojamiento en hotel. Resto de la tarde libre. Posibilidad de asistir opcionalmente a un espectáculo de Apsara de música y danzas camboyanas con cena. Alojamiento.
Media pensión. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de carro – motor, el vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuar a Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado en coche a visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat – el Patrimonio Mundial establecido por UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montañas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento.

No Incluye

*Vuelo.

REINOS DE VIETNAM Y CAMBOYA

¡Solicita mas información para REINOS DE VIETNAM Y CAMBOYA