INDIA DORADA, BENARÉS O KATHMANDÚ Indía; Delhi , Jaipur, Agra, Benarés <br> Nepal; Katmandú $660USD por persona* 660

INDIA DORADA, BENARÉS O KATHMANDÚ

INDIA DORADA, BENARÉS O KATHMANDÚ

Indía; Delhi , Jaipur, Agra, Benarés
Nepal; Katmandú

10 días

Incluye:

Salidas: Abr.'20, May.'20, Jun.'20, Jul.'20, Ago. '20, Sep. '20, Oct.'20, Nov.'20, Dic. '20, Ene. '21, Feb.'21, Mar.'21.

desde:


660 USD*
por persona*

Visa,MC, Amex, Paypal

MÁS INFORMACIÓN
Servicio: Circuito

Información General

  • Delhi, Jaipur, Agra, Benarés, Kathmandú
    Abr.´20, May.´20, Jun.´20, Jul.´20, Ago. ´20, Sep. ´20, Oct.´20, Nov.´20, Dic. ´20, Ene. ´21, Feb.´21, Mar.´21. *Sujeto a Disponibilidad*

Incluye

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado
  • Desayuno diario y comidas según programa
  • Guía acompañante de habla hispana desde Delhi hasta Agra.
  • Seguro de viaje.

ITINERARIO

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Media pensión. Comenzamos visitando la mezquita Jama Masjid, una de las más grandes de la India. El Raj Ghat, donde incinerado a Ghandi y continuamos con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. Visita al templo Sikh de Bangla Sabih, Terminamos en el Qutub Minar, minarete de 72 metros de altura, construido en el siglo XII, Cena y alojamiento. Alojamiento.
Media pensión. Salida por carretera hacia Jaipur, conocida como la “ciudad rosaâ€, por el color de sus edificios. Veremos la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Por la tarde haremos una parada para poder hacer fotos en el Palacio Albert Hall y asistiremos a la Ceremonia Aarti en el Templo Birla, santuario de mármol blanco rodeado de zonas verdes, dedicado al dios Vishnú y a su consorte. Cena y alojamiento.
Media pensión. Hoy vamos a visitar el Fuerte Amber (a 11 km de Jaipur), desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Este complejo palaciego se impone en lo alto de una colina al cual accederemos a lomos de un elefante (sujeto a restricciones). La visita continúa en Jaipur, en el City Palace y en el Observatorio de Jantar Mantar todavía en funcionamiento y donde podremos observar la exactitud de los instrumentos pétreos construidos en el S. XVIII. También nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

No Incluye

**NO incluye: Vuelo
* Gastos personales.
*Nada que no este especificado en el Itinerario.
*Impuestos.

INDIA DORADA, BENARÉS O KATHMANDÚ

¡Solicita mas información para INDIA DORADA, BENARÉS O KATHMANDÚ