01.998.847.5540
Más información por whats Click Aquí

Sandos Cancun Lifestyle Resort

plan Todo Incluido

Totalmente reformado y rediseñado en la primavera de 2012, este complejo de lujo con el encanto de un hotel-boutique goza de vistas panorámicas al Mar Caribe por el este y a la Laguna de Nichupté por el oeste. Dispone de tres piscinas inmensas, tres restaurantes gourmet, pistas de tenis sobre la azotea y un área de spa premiada. El aeropuerto internacional de Cancún está a 10 minutos por carretera.

Más aracterísticas del desarollo:

  • The Rhythm Experience, una innovadora experiencia de entretenimiento a través de distintos tipos de música cada día, con increíbles eventos y fiestas temáticas que te dejarán con la boca abierta.
  • Disfruta de diferentes estilos de cocina según sea tu antojo. Desde el entorno de clase y sofisticación de Seasons, hasta la espectacular panorámica de Frattini´s, pasando por la variedad del buffet Zango, sin olvidar el delicioso Teppanyaki Gaijin o St. Trop a la orilla del Mar Caribe.
  • Inmejorable relajación, servicio, actividades y entretenimiento mientras te relajas junto a la piscina con una bebida fría, un buen libro y vistas a la playa.
  • Propinas e impuestos
  • Formas de pago

    Tenemos diferentes formas de pago, cualquier duda contacta a tu asesor vacacional.