LEYENDAS DE EUROPA

22 DÍAS POR EUROPA CON VUELO

Cancún - Madrid - Cancún

Ciudades: Madrid, Burgos, Burdeos, Valle del Loira, Blois, París, Brujas, Ámsterdam, Colonia, Frankfurt, Rothenburg, Praga, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Asis, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza y Madrid.

desde:

3,100 USD
12 MSI de 313 USD

¡Lláma ahora!

Incluye

  • Vuelo redondo CANCÚN - MADRID - CANCÚN
  • Tasas aeroportuarias.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Traslados de llegada y salida (apto. / hotel / apto.).
  • Alojamiento con desayuno.
  • Guía acompañan- te durante todo el recorrido.
  • Visita con guía local en Madrid, París, Ámsterdam, Praga, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona.
  • Crucero por el Rhin.
  • Tasas turísticas.

Itinerario

Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo.
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asis- tirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que pueda realizar durante su estancia en Madrid: compras, espectáculos, museos, excursiones op- cionales a los alrededores, etc., todo lo que le ayude a disfrutar de esta cosmopolita ciudad. Alojamiento.
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasan- do también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Por la tarde les sugerimos una excursión opcional a la Imperial ciudad de Toledo.
Desayuno y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la Unesco. Posteriormente, continuación del viaje atravesando el País Vasco hacia la frontera Francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania. Alojamiento.
Desayuno y salida cruzando el Valle del Loira, región conocida como el “Jardín de Francia”. Parada en Blois, donde se dispondrá de tiempo libre para visitar opcionalmente uno de los castillos más famosos de la región y continuación hacia París. Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

Salidas

2019
Abril 7 14 21
Mayo 5 12 19 26
Junio 2 9 16 23 30
Julio 7 14 21 28
Agosto Consultar disponibilidad
Septiembre 1 8 15 22 29
Octubre 6 20 27
Noviembre 10
Diciembre 8
2020
Enero 26
Febrero 23
Marzo 1 8 15 22

Temporada Baja

1 pago $3,100 USD
12 Meses de $313 USD

Temporada Media

1 pago $3,300 USD
12 Meses de $333 USD

Temporada Alta

1 pago $3,500 USD
12 Meses de $353 USD

Tarifas por persona en dólares americanos, pago en moneda nacional al tipo de cambio del día. Sujeto a disponibilidad aérea y terrestre a la fecha de reservacion. Precios sujetos a cambio.

No incluye: Tasas gubernamentales (45 usd aprox.)

¡Solicita mas información de este circuito!

desde:

3,100 USD
12 MSI de 313 USD

¡Lláma ahora!